Caracoles denuncian la lenta velocidad de Internet en Bolivia: #OpBabosa

por kiss_one

Un par de activistas disfrazados como caracoles marcharon por el Prado de Cochabamba para denunciar la lenta velocidad de internet en Bolivia.

Rodeados por algunos otros compañeros y por los claxon de los automóviles, los caracoles avanzaron lentamente por el prado para ejemplificar cómo es que las penosas velocidades de internet en el país y los precios altos, detienen el avance y el desarrollo de Bolivia.

A travéz de tuiter, los activistas crearon el hashtag #OpBabosa en donde hicieron el seguimiento minuto a minuto de la manifestación y colocaron fotografías mientras se desarrollaba la manifestación.

La policía intentó retirarlos pero “ni las súplicas pueden apurar la velocidad de Internet en Bolivia”, respondieron los manifestantes.

Foto por @ratona_87

Foto por @ratona_87

El grupo Más y Mejor Internet para Bolivia exige que exista la cobertura de Internet de banda ancha (ADSL) en todo el territorio nacional; así como mejores velocidades y precios justos por la conexión.

Además, exigen que exista la posibilidad de la portabilidad de números de telefonía móvil y mejor estabilidad en el servicio de Internet en el celular.

Foto de portada por @Kiske_one

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

wordpress